Jornada de Capacitación del CMS sobre “Grandes Donantes” en el Programa Anual “Fundraising por los que hacen” de AEDROS


En el marco del Programa Anual de Capacitaciones “Fundraising por los que hacen” de AEDROS, el Jueves 29 de junio de 2017, el Centro de Management Social brindó una jornada de capacitación sobre “Grandes Donantes” en donde se abordaron los principales tips a tener en cuenta a la hora de encarar una campaña de fundraising orientada a desarrollar grandes donantes individuales.

La capacitación contó con la participación de más de 50 profesionales del sector social entre los que se encontraron referentes de Cáritas Argentina, Greenpeace, TECHO, UNICEF, FNDF, ALPI, Diócesis de San Isidro, Fundación Temaikèn, Patronato de la Infancia, Salud sin Daño, entre otras.

El encuentro se desarrolló en la Sede Centro de la Universidad de San Andrés de 9.30 a 17hs, fue liderada por Fernando Frydman y Edith Schrott, socios del Centro de Management Social.

Los temas desarrollados abarcaron:

  • El aprendizaje para identificar, evaluar y calificar a potenciales grandes donantes.
  • Entrevistas a grandes donantes sobre sus motivaciones para contribuir con organizaciones sociales.
  • Entrenamiento para la solicitud de donaciones cara a cara.
  • Presentación de la herramienta de Big Data para detectar potenciales grandes donantes de la base de pequeños aportantes recurrentes de la propia institución.

  • Ha sido una buena oportunidad para que aquellas organizaciones que están focalizando su trabajo en grandes donantes y/o quieren incorporar tácticas innovadoras para su gestión, en un marco de aprendizaje junto a otras instituciones.

    2013 CMSocial all rights reserved. // Creado por SUMMO