CMS presenta a sus aliados, consultoras especializadas en fundraising con alcance regional y global. Las alianzas nos permiten crecer, compartir experiencias y conocimientos y brindar nuestros servicios a clientes de América Latina y el Caribe.

  • Brakeley Briscoe

    CMS es el aliado estratégico en América Latina de Brakeley Briscoe, una de las organizaciones con mayor experiencia en fundrasing en universidades y colleges públicos y privados del mundo. Actualmente, Brakeley Briscoe, de la mano de su Presidente y Directora General, Marianne G. Briscoe, Ph. D., ACFRE, desarrolla su expertise en los EE.UU a través de sus oficinas en Arizona, California, Connecticut, Florida y New York, y cuenta con filiales en México, Canadá y en Argentina. Asimismo, Brakeley Ltd brinda sus servicios en Europa, Asia y África. (www.brakeleybriscoe.com). Su primer cliente fue Harvard University en 1919, desde ese entonces han asesorado a diversas instituciones, entre ellas, Long Island University, Duke University, Emory University, Ohio State University, Kenyon College y Claremont McKenna College. Fuera de los EEUU, junto a sus socios ha asesorado a Max Planck Gesellschaft (Alemania), Korea University, Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, Universidad Católica de Louvain (Université catholique de Louvian), Groningen University (Países Bajos, Holanda), varios Colleges de Oxford y Cambridge (Reino Unido) y la Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdulla en Arabia Saudita.
  • Recursos Filantropicos

    Fundada y dirigida por Víctor Naranjo, Recursos Filantrópicos es una consultora que brinda servicios de movilización de recursos mediante asesoramiento y capacitación. Con sede en Costa Rica asesora a diversos tipos de instituciones de su país, América Latina, Estados Unidos e Inglaterra, entre ellas: El Ballet Juvenil Costarricense, Universidad para la Cooperación Internacional (Costa Rica), Pronatura Chiapas (México), Colegio Americano (El Salvador), The H. B. Fuller Foundation (EUA), The Resource Alliance (Inglaterra), Sociedad Mundial para la Protección de los Animales (Of. Regional), Fundación del Hospital Nacional de Niños (Costa Rica). Junto a Recursos Filantrópicos, CMS desarrolló el Estudio de Factibilidad y el Plan de Desarrollo de la Campaña de Capital para Hábitat para la Humanidad de Argentina (2011-2012).
2013 CMSocial all rights reserved. // Creado por SUMMO